domingo, 5 de abril de 2009

Noche de Parrilla en la Costanera


Por David Correa

2 comentarios:

  1. hey, pero los textos de la derecha no se pueden comentar, eso es como violento. Leo pero no puedo decir nada. Pues no me importa y lo pongo acá, ya que es un espacio medio neutral porque las fotos son mias y la editura sos vos. Yo digo que a mi me gustan los textos de la derecha, y que el de la paseadora es muy entretenido y detallado, que es agradable, también digo que se deberían poder comentar.

    ResponderEliminar
  2. Claro que se puede comentar! Y lo bueno de los lectores cómo vos es que buscan dónde hacerlo! Bueno, pues debido al diseño del blog lo que se me ocurrió para que sea más evidente que son bienvenidos todo tipo de comentarios fue poner el "Post it!". ¿Qué te parece?

    ResponderEliminar